Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Intervienen en Fuerteventura más de 3.100 artículos falsificados por valor de 1,6 millones de euros

Agentes de la Guardia Civil han intervenido más de 3.100 prendas y artículos falsificados de firmas de prestigio por un valor de mercado de 1,6 millones de euros. La propietaria del establecimiento ubicado en Corralejo, en el municipio de La Oliva, ha sido detenida por un delito contra la propiedad industrial.

Según informa la Guardia Civil, durante la operación se hallaron en el establecimiento una gran cantidad de falsificaciones de relojes, joyería, bolsos, carteras, polos y muchos otros artículos de marcas reconocidas que se ven continuamente afectadas por el comercio ilícito en distintos puntos de la Isla.

Dos peritos colaboraron con el operativo y certificaron que las prendas eran falsificaciones, tras lo cual se procedió a la incautación de 3.106 prendas y artículos falsificados por un valor de 1.638.873 euros. La propietaria del local, de 32 años, como autora de un delito contra la propiedad industrial, teniendo antecedentes por hechos similares con anterioridad

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias