Dom, 23 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Iberia programa 415.000 asientos Madrid-Canarias entre diciembre y enero

Iberia Express ha programado 415.000 plazas en los vuelos que conectarán Madrid con las Islas desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero. Esto supone un 16% más de lo que la aerolínea tenía inicialmente había previsto para este periodo, con unos 57.000 asientos adicionales.

La compañía refuerza su capacidad en las rutas a las islas capitalinas, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. Sólo en esta última Iberia Express rozará los 35.000 asientos con la incorporación de 36 vuelos que conectarán la Isla y Madrid a partir de diciembre.  Una capacidad que supera en un 23% las plazas que la aerolínea había programado originalmente.

En un comunicado, la filial de Iberia asegura que ha concentrado en el Archipiélago Canario el 80% de los refuerzos activados para diciembre-enero, un periodo que incluye el puente de la Constitución y las navidades: 314 vuelos adicionales de los 400 previstos en todos sus mercados.

«Estamos convencidos de que Canarias volverá a ser el destino estrella en los puentes de diciembre y Navidad, y nuestro objetivo es estimular el turismo y, al mismo tiempo, facilitar los viajes de los residentes durante estas fechas», asegura la directora comercial de la aerolínea, Isabel Rodríguez.

Además, sostiene que los asientos adicionales que ha programados, unos 57.000), «deberían contribuir también a que los precios se ajusten mejor a la demanda en estas fechas».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias