Lun, 15 diciembre

Interceptada una patera con medio centenar de personas a bordo

A última hora de la tarde se localizaba una patera a unos 65 kilómetros de la costa de Fuerteventura, según informan desde la Delegación del Gobierno en Fuerteventura.

A bordo viajan 55 personas, 49 hombres, 4 mujeres y 2 menores, todos ellos de origen subsahariano que partieron del Aaiún.

Tras ser rescatados han sido trasladados al muelle de Gran Tarajal donde llegarán en torno a las 21.00 horas. Uno de los migrantes fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura debido a su estado de salud.

Tras ser atendidos por Cruz Roja, Guardia Civil y Seguridad y Emergencias del Cabildo, fueron trasladados a Puerto del Rosario para ser filiados por la Policía Nacional. El Servicio Canario de Salud hará el cribado correspondiente.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
3.6kmh
20 %
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
19 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias