ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ComercioPájara

Hilo musical en las calles de Morro Jable para dinamizar el comercio

Esta acción comenzará este miércoles, 27 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Turismo, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

27 de septiembre de 2023 a las 17:28

Compartir

El hilo musical se reproducirá en altavoces de las vías en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, exceptuando los domingos

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio que coordina Juan José Viera, activa el hilo musical callejero, con el objetivo de dinamizar el comercio en el municipio.

Esta acción se llevará a cabo en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable a partir de este miércoles, 27 de septiembre, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

El concejal del Área, Juan José Viera, señaló que el propósito de esta iniciativa es dinamizar las calles peatonales, incentivar el consumo en los comercios y negocios locales y satisfacer las demandas trasladadas en una reciente reunión por los empresarios de la localidad.

El concejal explicó, además, que la intención es poner música ambiente, con un volumen que no perturbe ni moleste a los vecinos de la zona, tratando de que tenga un mayor impacto entre comerciantes, vecinos, turistas y aquellos que visitarán el municipio en un día tan importante como es el Día Internacional del Turismo.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

El hilo musical se reproducirá en altavoces de las vías de esta zona en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, exceptuando los domingo

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Taburiente y Los Cantadores encabezan el cartel musical de la XXXVII Feria Insular de Artesanía de Antigua

  • Antonio Hormiga: “Estamos muy preocupados por el impacto de la guerra, ya hay alguna compañía que ha dejado de volar»

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.