Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Herido de gravedad por arma blanca en Puerto del Rosario

En la noche de ayer miércoles un hombre resultó herido de gravedad tras ser agredido con arma blanca en una calle de Puerto del Rosario.

El suceso tuvo lugar en torno s las 23.00 horas en la calle Tenerife de la capital majorera. A esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibió la alerta de un varón herido en la vía pública.

Se activaron de inmediato los recursos de emergencia, que se personaron en el lugar de los hechos para asistir a la víctima, que en el momento presentaba presentaba una herida abierta de carácter grave en una pierna.

Tras estabilizarlo fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña, donde ingresó en estado grave.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias