Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

FEAGA vuelve a la Granja Experimental de Pozo Negro en Mayo

La 37 edición de FEAGA ya tiene fecha. La Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura tendrá lugar este año del 16 al 19 de mayo en la Granja Agrícola Experimental de Pozo Negro.

La presidenta del Cabildo, Lola García, y el consejero del área, Matías Peña, han hecho un comunicado para agradecer el trabajo del personal técnico del Cabildo que se coordina para poner en marcha un año más la que es la gran cita regional del sector primario que se celebra en Fuerteventura.

FEAGA es el evento más importante del Archipiélago dirigido a este sector. Durante la feria la Granja Experimental se convierte en un espacio para el intercambio y la promoción de los mejores productos locales. Además se dan jornadas técnicas, exhibiciones y concursos tan consolidados como el Concurso Nacional de Queso de Leche de Cabra-Premios Tabefe.

Para que un evento de estas dimensiones tenga lugar, participan también los ayuntamientos, instituciones, entidades de diversa tipología y empresas. Además, juegan un papel fundamental los profesionales y colectivos del sector primario cuyo compromiso y participación es lo que ha permitido consolidar FEAGA en sus anteriores ediciones. “Es el empuje de todas las personas implicadas y del sector primario majorero lo que permite seguir impulsando la feria”, explica Matías Peña.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias