Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Gana el sorteo de Cocinas IKEA en IKEA Shop Fuerteventura ¡y su cocina le sale GRATIS!

En un evento especial de Cocinas IKEA en Fuerteventura, una clienta local recibió con gran entusiasmo la devolución total del importe de su cocina, destacando la calidad y funcionalidad de los diseños IKEA. La jornada incluyó demostraciones, trucos de diseño y una degustación con productos del Café Sueco.

La ganadora recibió con gran entusiasmo el premio durante la celebración de un evento especial de Cocinas IKEA, este pasado viernes en IKEA Shop Fuerteventura.

En IKEA Baleares y Canarias siempre están pasando cosas… y prueba de ello son los eventos y talleres que tienen lugar en sus diferentes puntos de venta. En esta ocasión era el turno de IKEA Shop Fuerteventura, donde se realizó un evento especial de Cocinas, en el que se pudo mostrar a los asistentes todo lo relacionado con La buena cocina IKEA.

Este evento, coordinado por especialistas en cocinas IKEA, tuvo una duración de aproximadamente hora y media, donde se hizo un recorrido por todas las opciones que ofrecen las cocinas de IKEA, como su diseño, funcionalidad y acabados, entre otras. Además, se desvelaron algunos trucos muy interesantes para diseñar una cocina de ensueño. Y por supuesto, hubo tiempo para una degustación de deliciosas recetas elaboradas al momento, con productos del Café Sueco.

El momento más emocionante del evento fue, sin duda, la entrega del premio del sorteo IKEA “TU COCINA TE PUEDE SALIR GRATIS”. La ganadora, residente en Fuerteventura, recibió la devolución íntegra del importe de su cocina adquirida en IKEA Shop Fuerteventura el pasado mes de abril.

Con acciones como esta, la isla de Fuerteventura se confirma como uno de los mercados isleños que supone una gran oportunidad para las cocinas de IKEA Baleares y Canarias. Y es que características de La buena cocina IKEA, como su calidad, garantía, funcionalidad, y por supuesto, sus precios asequibles para la mayoría de las personas, han convertido a las cocinas de IKEA en un producto atractivo para el mercado majorero.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias