Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

MSC Cruceros Anuncia Nuevos Itinerarios con Escalas en Fuerteventura para el Invierno 2024/2025

El MSC Opera incluirá salidas desde Fuerteventura en su itinerario de siete noches por Canarias y Madeira para el invierno 2024/2025.

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, ha anunciado un emocionante nuevo itinerario para el próximo invierno 2024/2025, destacando especialmente las salidas desde Las Palmas o Tenerife. A partir del 3 de noviembre de 2024 y hasta el 23 de marzo de 2025, el buque MSC Opera navegará por las Islas Canarias y el archipiélago de Madeira, ofreciendo a los pasajeros una experiencia única de siete noches.

El MSC Opera, con capacidad para 2.579 pasajeros, realizará escalas en Fuerteventura, una novedad que promete acercar aún más esta isla a los viajeros de todo el mundo. Además, el crucero hará escalas en Lanzarote, La Gomera, La Palma y Funchal (Madeira, Portugal). En total, se llevarán a cabo 21 escalas en Fuerteventura, con nueve de ellas en 2024 y doce en 2025, brindando múltiples oportunidades para explorar las maravillas de las islas.

El MSC Opera ofrece una amplia gama de instalaciones para el disfrute de todos los pasajeros. El barco cuenta con cuatro restaurantes de cocina internacional y ocho bares y salones, además de áreas temáticas dedicadas a los más jóvenes. Para quienes buscan relajación y entretenimiento, el crucero dispone de un spa, casino, discoteca y un teatro.

Desde 2021, MSC Cruceros ha visto un crecimiento exponencial en sus operaciones en España, reflejando su estrategia de expansión en el país. En 2019, la compañía solo embarcaba pasajeros en tres puertos españoles, mientras que en la actualidad lo hace en ocho: Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y ahora también Las Palmas.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, destacó en enero pasado que «2023 fue un año con un éxito sin precedentes para nosotros en España y nos reafirmamos en lo importante que es acercar los barcos a nuestros pasajeros españoles».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias