ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadCabildoComercioEconomía y EmpleoFuerteventuraSector PrimarioSociedad

FEAGA 2025 reconoce la labor de Supermercados Padilla por su papel en la comercialización del producto local

La Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (FEAGA) 2025 ha realizado un reconocimiento a la labor de la cadena de alimentación Supermercados Padilla. El acto tuvo lugar hoy, sábado, 5 de abril, en el salón institucional de la feria.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

5 de abril de 2025 a las 16:52

Compartir

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, señaló que “en el marco de la mayor feria del sector primario, no sólo de la Isla, sino de todo el Archipiélago, queremos reconocer la labor de las empresas que contribuyen a la consolidación de nuestro producto local, dentro de la familia del sector primario”.

“Una muestra de lo vivo que está nuestro sector primario y la importancia de que todos y todas pongamos nuestro empeño en resaltar la calidad de nuestros productos, de la mano de nuestro sector comercial y de la restauración. De ahí este reconocimiento a la labor de Supermercados Padilla, dentro de ese esfuerzo conjunto para que la industria ganadera, pesquera y agrícola de la Isla sea cada vez más fuerte y competitiva”.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Peña, Matías Peña, explicó que “en el día de hoy queremos reconocer a aquellas personas que contribuyen y están relacionadas con nuestro sector primario, como son aquellas entidades que apuestan y realizan un gran trabajo por nuestro producto local”.

José Padilla expresó su gratitud por el reconocimiento, en la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera más importante de Canarias. “Creemos en el esfuerzo de nuestros profesionales de la ganadería, la agricultura y la pesca. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer el sector primario de nuestra Isla”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Un fallo de seguridad permitía saltarse la cola de los Bonos Consumo Archipiélago: el enlace circuló por WhatsApp y solo se ha corregido tras la denuncia de una empresa majorera

  • Alba Alonso arrasa en el arranque de la Liga Europea de Stand Up Paddle con victoria en Santa Pola

  • La batalla de Miguel Socorro por la paga extra recortada en 2010 entra en su fase judicial

  • Aprobada la primera ley de bienestar para los más de 722.000 perros y gatos registrados en Canarias

  • España logra un incremento histórico de 1.155 toneladas en la cuota de atún rojo hasta 2028

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.