ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cultura y Ocio
  3. /Éxito rotundo en la 7ª edición del Festival de Danza Sergio Perdomo
Cultura y OcioFuerteventuraPuerto del RosarioSociedad

Éxito rotundo en la 7ª edición del Festival de Danza Sergio Perdomo

El pasado sábado 26 de abril se celebró con gran éxito la séptima edición del Festival de Danza Sergio Perdomo, en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario. Este evento, que rinde homenaje al legado del maestro Sergio Perdomo, pionero de la danza clásica en Fuerteventura, se consolida como un referente cultural en Canarias.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

28 de abril de 2025 a las 14:53

Compartir

En esta edición, la de mayor participación hasta la fecha, se dieron cita 11 academias de danza procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, quienes ofrecieron al público 17 actuaciones de gran calidad. El repertorio incluyó piezas de danza clásica, contemporánea, lírica y española, mostrando la riqueza y diversidad del arte del movimiento.

El festival se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Danza, que se conmemora mañana, 29 de abril, y destaca no solo por su carácter artístico, sino también por su valor como punto de encuentro para la comunidad dancística del archipiélago.

https://admin.radioinsular.es/wp-content/uploads/2025/04/WhatsApp-Video-2025-04-28-at-13.28.15.mp4

Con una asistencia entusiasta y un nivel artístico sobresaliente, el Festival de Danza Sergio Perdomo continúa su crecimiento y se afianza como una plataforma clave para visibilizar el talento de jóvenes bailarines y rendir tributo a quienes han impulsado la danza en Canarias.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Fuertes rachas de viento y cizalladura obligan a desviar varios vuelos en Canarias y complican la operativa aeroportuaria

  • El Emprendimiento y la Digitalización Marcan el Cierre de PRECE Canarias en Fuerteventura

  • El Gobierno de Canarias impulsa la renaturalización urbana con nuevas herramientas innovadoras

  • La Semana Literaria del Centro Bibliotecario Insular comienza con la presentación de la nueva novela de Aroa Moreno

  • La ULPGC se posiciona en el «Top 10» de las universidades más transparentes de España

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.