Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Éxito rotundo en el Torneo de Navidad de Bádminton

El pasado fin de semana se celebró el XX Torneo de Navidad de Bádminton en Antigua. Un encuentro en el que participó casi un centenar de jóvenes palistas de Lanzarote y Fuerteventura.

El club de bádminton de Lanzarote y el Tiguaneje de Fuerteventura brillaron especialmente en el encuentro, en el que predominó el compañerismo y la deportividad. Un centenar de familiares y aficionados disfrutaron desde las gradas de los partidos individuales y en pareja de los equipos participantes, con 87 palistas inscritos.

El acalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, participaron en la entrega de medallas, felicitando a los deportistas pero especialmente a los entrenadores de los clubs, por la labor diaria realizada, destacando en este sentido a Enrique y Aníbal, en la escuela municipal de bádminton de Antigua, que han logrado consolidar y hacer crecer hasta 40 palistas.

Los clubs y las escuelas no sólo forman deportistas, que también y además muy buenos, sino principalmente personas que trabajan cada semana valores de disciplina, resistencia, constancia, compañerismo y amistad, por lo que sólo se merecen nuestro agradecimiento, concluye el concejal.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias