Mar, 25 junio
19.6 C
Puerto del Rosario

El sector primario de Antigua contará con una inyección de 135.000 euros en subvenciones

Antigua destina una partida de 135.000 euros para las subvenciones Agricultura, Ganadería y Pesca. Se duplica así el presupuesto con respecto al año pasado, como parte del compromiso del ayuntamiento de apoyar al sector primario y con el objetivo de consolidar las explotaciones ganaderas y agrícolas del municipio.  Las bases de la convocatoria ya pueden consultarse en la web de la institución municipal y en el BOP Las Palmas nº 147.

El plazo de solicitud es hasta el 21 de diciembre, inclusive, señala el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán, que recuerda que el departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, se pone a disposición en los próximos quince días para resolver cualquier duda sobre los requisitos necesarios.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias