Sáb, 15 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Éxito rotundo en la I Media Maratón Dany Sports Corralejo Grandes Playas

Con un sol y una temperatura envidiables para la época, este sábado tenía lugar la I Media Maratón Dany Sports Corralejo  Grandes Playas,  un éxito rotundo no sólo en participación sino en afluencia de público general.

Los participantes pusieron a prueba sus límites en tres modalidades de carrera: una infantil, otra de diez kilómetros y otra de 21 km. Los runners dieron lo mejor de sí en un recorrido de excepción, con el Parque Natural de las Dunas de Corralejo como escenario.

 

Daniel del Toro, deportista local y autor de la iniciativa, valoró positivamente no sólo el devenir de la prueba, que transcurrió sin incidentes y en un ambiente inmejorable, sino también la participación del público que durante toda la jornada se dio cita en la localidad.

Además del carácter propiamente deportivo del evento, destaca el valor gastronómico y turístico, ya que este tipo de iniciativas promueven el turismo deportivo y atrae visitantes amantes de la vida activa. Junto con la media maratón, se desarrollaron actividades como una charla sobre nutrición deportiva -que tuvo lugar el día antes de la carrera-.

Además, en la Avenida de Nuestra Señora del Carmen, punto de partida y llegada de los runners, hubo música en directo y tanto visitantes como vecinos pudieron disfrutar de una oferta gastronómica de lo más variada.

 

 

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias