Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El encendido de luces de Corralejo marca el inicio de las navidades en el municipio

El encendido navideño siempre marca el inicio de las Navidades en Fuerteventura. El martes 5 de diciembre fue el turno de La Oliva, que dio el pistoletazo de salida a las festividades con el encendido de de luces en la localidad de Corralejo. Como novedad, se ha instalado un árbol de 8 metros en la Avenida de Nuestra Señora del Carmen con regalos adorando la estructura.

Como otros años, la decoración navideña no se quedará exclusivamente en Corralejo, sino que llegará a todos los pueblos del municipio para que todos los vecinos disfruten al máximo de las fiestas. Además, el Ayuntamiento de La Oliva ha preparado un nutrido programa de actividades para que tanto residentes como visitantes salgan a la calle estas navidades y pasen un mes de diciembre inolvidable con sus seres queridos.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias