Disfrutar un buen sándwich de buena calidad y con un sabor único, que deje de ser una comida simple y rápida y pase a ser algo nuevo e innovador, ya es una realidad en Fuerteventura.
Precisamente, es lo que ocurre en Puerto del Rosario, en donde el nuevo plato estrella de comida es un sándwich de estilo coreano que llega de la mano de K-Revuelto. Se trata de un pequeño establecimiento en el centro la capital majorera.
Corea del Sur es conocida por tener una gran cultura de comida callejera. En este país, casi a cada paso que des puedes encontrar un sin fin de puestos que te venderán las comidas más deliciosas que puedas imaginar.
Por suerte, no tenemos que viajar hasta Corea del Sur para degustar esta delicia, ya que puedes hacerlo visitando el local ubicado en el número 25 de la peatonal Primero de Mayo.
Su carta tiene el popular sándwich coreano en donde el pan es uno de los protagonistas que lo hace diferente, pues se trata de una masa muy esponjosa y que, además, es el que hace de dique para el estupendo revuelto de huevos de su interior y resto de sabrosos ingredientes.
Además, como toda buena comida de origen callejero, los sandwiches tienen un precio muy asequible, donde si lo deseas puedes completar el menú añadiendo bebida y unas deliciosas papas fritas.
En K-Revuelto también ofrecen un menú diario de lunes a viernes. Y no te pierdas La Mañana Xtra de Radio Insular Fuerteventura porque sortean menús dobles entre los oyentes para que pruebes este delicioso manjar.