Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

El rugby coge fuerza en Fuerteventura gracias al Club de Rugby Mahoh

Este martes participaban en Deportes Fuerteventura Alberto Niironen, presidente del Club de Rugby Mahoh y Nicolás Martín, presidente de la Asociación Deportes e Inclusión InnSurff.

Desde el Club de Rugby Mahoh organizan y asisten a todos los eventos de la Liga Canaria de Rugby, además de realizar activismo social colaborando con la asociación InnSurff realizando rugby inclusivo, y con entidades como The Animal Academy que brindan una segunda oportunidad a aquellos animales en riesgo.

Este año 2023 la isla majorera acogerá el XXVI Torneo de Rugby Seven de Canarias, en el polideportivo de Risco Prieto el 10 de junio, con una asistencia estimada de 10 equipos en categoría senior masculina, exhibición de categorías rugby base, femenino e inclusivo y su correspondiente tercer tiempo donde se ofrece  bebida y comida a todos los jugadores y acompañantes que han asistido al campeonato.

A su vez, el próximo 22 de abril estarán presentes en la jornada de Deportes en la Calle organizado por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario desde las 10:00 y hasta las 22:00 horas donde realizarán juegos y exhibiciones para todas las categorías del club: rugby inclusivo, categorías inferiores (rugby base), femenino, masculino y veteranos.

En el primer tramo del programa también participaba en el programa Angie Cadey, presidenta y jugadora del C.D. Bentaguaire y delegada de Vóleibol en Fuerteventura, para hablar del segundo puesto conseguido en su grupo con tan sólo dos derrotas en los 18 encuentros disputados.

Puerto del Rosario nunca había tenido un equipo en ese puesto en el final de la Competición, que culminará los días 28 y 29 de abril en Tenerife donde el Bentaguaire se enfrentará al equipo local el C.D. Tenerife Libby’s de La Laguna para luchar por la fase de Ascenso a la Primera División Nacional femenina de Vóleibol.

 

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias