El PSOE de Pájara advierte de la dejadez y despreocupación por parte del Grupo de Gobierno (CC-AMF-PP-NC.) de nuestras playas, la situación actual en la que se encuentran «es penosa y lamentable».
Los socialistas aseguran que «no existe preocupación por el mantenimiento de los arenales», y añaden que «solo y exclusivamente las utilizan para sacarse fotos de cuando se obtiene bandera azul o alguna certificación de calidad», pero si dichos organismos viesen el cuidado que le dedican a ello, «seguro que retirarían dichos galardones».
«Este verano hemos sido ejemplo de torretas en mal estado, escaleras de acceso sin arreglar y con muchos desperfectos, rampas de accesibilidad rotas, mamparas de torretas destrozadas, basuras acumuladas en las papeleras, un sinfín de irregularidades que poco importa al grupo de gobierno actual, ¡es que están de vacaciones nuestros políticos y no han podido!», añaden desde el PSOE.
Si nuestro más preciado bien, las playas, son tratadas y gestionadas de esta manera, «en pocos años seremos no reconocidos por la calidad de nuestras playas, sino por nuestra apatía y desidia, descuidando lo más importante».
«Ahora dirá el grupo de gobierno, que son cosas aisladas que no corresponden a la realidad y que mentimos, pero juzguen ustedes en las fotos que hemos recibido», concluye la nota de prensa.