Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El Juez de menores Emilio Calatayud llena la estación de Morro Jable con la charla ‘Juzgar con Empatía’

La población se reunió el pasado 29 de noviembre en el Salón de Actos de la Estación de Guaguas para participar en videoconferencia bajo el título ‘Juzgar con empatía’, impartida por el prestigioso juez de menores Emilio Calatayud.

Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Pájara a través de las Áreas de Participación Ciudadana y Servicios Sociales que coordinan Nuria Moares y Kathaisa Rodríguez, respectivamente.

Calatayud compartió sus perspectivas únicas sobre la justicia juvenil, la educación y la participación ciudadana. Durante la sesión, destacó la importancia de crear un entorno seguro y positivo para los jóvenes, promoviendo la responsabilidad personal y la participación activa de la comunidad.

El evento contó con la participación activa de autoridades locales, cuerpos de seguridad del estado y la comunidad educativa, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el ponente y plantear preguntas sobre los temas tratados.

La concejala de Participación Ciudadana, Nuria Moares, agradeció a todos los asistentes su compromiso con el bienestar de la comunidad y su participación activa en esta experiencia educativa. “La videoconferencia refleja el compromiso continuo del Ayuntamiento con proporcionar oportunidades de aprendizaje significativas para fortalecer el tejido social del municipio”, destacó.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias