Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El Festival de Música de Canarias celebra sus 40 ediciones con ocho conciertos en Fuerteventura

El Festival Internacional de Música de Canarias celebra 40 ediciones con un programa de excepción en Fuerteventura. Entre el 3 de enero y el 9 de febrero de 2024 se darán cita en la Isla directores, orquestas y solistas de máximo nivel en ocho conciertos previstos en el Palacio de Formación y Congresos y el Auditorio de Antigua.

Bajo la dirección artística de Jorge Perdigón, inaugurará la programación del 40 FIMC la Joven Orquesta de Canarias bajo la dirección de Víctor Pablo Pérez.

Durante el festival subirán al escenario un ensemble de la británica Academy of St. Martin in de Fields; la orquesta barroca Il Pomo d’oro; y un ensemble de la Filarmónica de Gran Canaria. El público podrá disfrutar también de las propuestas de la sección En Paralelo del FIMC: el concierto del Dúo Cassadó, el concierto del pianista Othoiel Rodríguez, y los espectáculos multidisciplinares ‘Océano’ y ‘Ángaro’

Organiza el festival el Gobierno de Canarias en colaboración con el Cabildo Insular y las entradas están disponibles en www.festivaldecanarias.com y en las plataformas de venta habituales del Palacio de Formación y Congresos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias