ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Canarias
  3. /El disco de Quevedo logra más reproducciones en su primer día que «Motomami»
CanariasCultura y OcioFuerteventura

El disco de Quevedo logra más reproducciones en su primer día que «Motomami»

El primer álbum del rapero grancanario Quevedo, «Donde quiero estar», fue reproducido 10,92 millones de veces en Spotify el día de su lanzamiento, el 20 de enero, lo que supone el registro más alto conseguido hasta la fecha por un artista español en esa plataforma.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de enero de 2023 a las 19:08

Compartir

Según ha informado su discográfica, «Donde quiero estar» ha superado en reproducciones en Spotify en su primer día, por ejemplo, al lanzamiento de todo un éxito como «Motomami», de Rosalía.

Quince de los 16 temas del disco se colocaron el mismo día 20 de enero entre los 20 más reproducidos de la plataforma en España, situación en la que se mantienen tres días después trece de ellas.

Ello incluye los puestos segundo y tercero, que ocupan «Ahora qué» y «Playa del Inglés», en una lista que siguen encabezando Shakira y Bizarrap con la sesión 53 («Pa’ tipos como tú»).

En ese mismo top 20 España permanece la colaboración de Quevedo con el productor argentino (sesión 52, o «Quédate»), que lideró durante días las listas mundiales de Spotify y está a punto de sumar 1.000 millones de reproducciones en la plataforma.

«Quevedo será el primer artista español en conseguirlo», pronostican en su discográfica, Taste The Floor Records.

Los responsables de este sello, que ha acompañado a Quevedo prácticamente desde que se dio a conocer, resaltan además que la canción «Ahora qué» ha llegado a superar el millón de reproducciones en solo 24 horas, algo que ya habían logrado otros dos temas anteriores del rapero canario.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

En las listas globales de la plataforma, el día del lanzamiento del disco, siete canciones de «Donde quiero estar» se colocaron en Top 200. EFE

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • José Vicente Calero: “El gobierno de La Oliva ha metido la tasa turística en el presupuesto sin garantías”

  • Alerta sanitaria en Canarias por presencia de listeria en salmón ahumado noruego

  • Ryanair advierte sobre posibles aumentos de tarifas debido al coste del combustible

  • Fuerteventura se convierte en el escenario del nuevo proyecto cinematográfico de Kim Nguyen

  • La FECAI exige al Estado la suspensión de la regla del gasto por la crisis geopolítica

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.