Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El Colegio Oficial de Graduados Sociales otorga al Cabildo la Medalla de Oro al Mérito Colegial

El Cabildo de Fuerteventura ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Colegial que otorga anualmente el Colegio oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura. El acto tuvo lugar en el Teatro Cicca de la capital provincial, en el marco de las XLI Jornadas de Derecho y Trabajo y Seguridad Social de GRASOLPA.

«Esta medalla de oro  representa todo lo que hemos conseguido durante años de colaboración, con centenares de personas que han recibido formación y han podido actualizar sus conocimientos en aspectos como prevención de riesgos laborales, seguridad social o nueva jurisprudencia”, indicó Nuria Cabrera, consejera de Recursos Humanos, que asistió a la ceremonia y recogió la distinción junto al consejero de Aguas, Educación y Juventud, Adargoma Hernández.

La colaboración del Cabildo con GRASOLPA ha permitido poner en marcha, hace ya un año, el Servicio de Orientación y Asesoramiento Jurídico Laboral en Fuerteventura. “Un servicio muy importante porque combina el ámbito social con lo social, para todas aquellas personas que no cuentan con recursos suficientes para acceder a este asesoramiento.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias