Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El CAAF comunica un corte de agua para este martes

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) comunica que, el próximo martes, 14 de noviembre, se acometerá en la planta desaladora de Puerto del Rosario una serie de acciones de cara a la conexión de nuevos módulos de desalación que van a permitir mejorar la producción y el suministro en toda Fuerteventura. Unas actuaciones preparatorias que requieren una parada parcial de la producción que prevé estar resuelta ese mismo martes, con el objetivo de seguir mejorando el suministro y continuar con el proyecto en ejecución de ampliación y mejora EDAM Puerto del Rosario.

El Cabildo continúa mejorando así las plantas desaladoras de Fuerteventura, con la sustitución de módulos, búsqueda de nuevos sondeos de captación en Puerto del Rosario, la ampliación y mejora de las estaciones de Puerto del Rosario y Corralejo, así como las obras de remineralización en Gran Tarajal, Corralejo y Puerto del Rosario, entre otras actuaciones.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias