Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

El Centro de Arte Juan Ismael celebra sus dos décadas con una noche especial con espectáculos audiovisuales y musicales

El Centro de Arte Juan Ismael (CAJI) cumple 20 años siendo pilar cultural de Fuerteventura y lo celebrará con un evento multisensorial, que combina lo festivo con la cultura. La noche de hoy jueves 14 comenzará a las 19.00 horas con un espectáculo audiovisual en la fachada del centro. La experiencia continuará con actividades de performance con diálogos surrealistas, danza de cuadros en movimiento y una sesión DJ a cargo de Víctor Carballeira, además de foodtrucks y cócteles.

Los asistentes podrán participar, asimismo, en una visita guiada a la exposición ‘Óscar Domínguez y Juan Ismael’, que representa el legado de ambos maestros del surrealismo canario. La muestra ofrece una lectura profunda de las poéticas de ambos artistas, destacando sus obras más significativas, desde la lírica, poética y evanescencia de Juan Ismael hasta la trágica simbología expresionista de Óscar Domínguez.

El consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, Rayco León, invita a participar en la celebración del veinte aniversario de este espacio que ha plasmado las obras de artistas locales, canarios e internacionales.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias