Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El Cabildo abre el plazo de subvenciones al autoconsumo y la implantación de energías renovables

La consejera de Industria, Lolina Negrín, subraya que el plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 10 de junio e insta a los interesados a participar por la eficiencia y el ahorro energético, así como para el desarrollo de las energías renovables y la movilidad sostenible en Fuerteventura

La Consejería de Industria, Actividades clasificadas, Desarrollo económico y Seguridad del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Lolina Negrín, informa de la apertura del plazo para presentarse a las subvenciones a las instalaciones de energías renovables y autoconsumo en viviendas; así como a las instalaciones de autoconsumo en comercios y Pymes, explotaciones ganaderas y agrícolas; subvenciones a la instalación de equipos de producción de agua caliente sanitaria a través de paneles solares (solar-térmica) en viviendas; y también para la adquisición de vehículos eléctricos.

Desde el pasado sábado 11 de mayo y hasta el 10 de junio estará abierto el plazo para presentar solicitudes a todas las líneas de subvención contempladas en el Plan Estratégico de subvenciones para el ahorro y la mejora de la eficiencia energética y el fomento de las energías renovables en la Isla de Fuerteventura (anualidades 2024-2026).

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias