Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

El CAAF restablece el suministro de agua tras el corte programado por las obras de la autovía

Tras finalizar el corte programado debido a las obras de ejecución del tramo de autovía Puerto del Rosario-La Caldereta, el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura comunica que el suministro se irá restableciendo a lo largo del día de hoy.

El CAAF ruega disculpas por las molestias ocasionadas en las zonas de Risco Prieto, urbanización Las Granadas, Playa Blanca, Aeropuerto, El Matorral y Llanos de La Mareta.

 Una vez finalizado el corte programado que fue solicitado por la Dirección General de Carreteras y que tuvo lugar de 08.00 a 14.00 horas del día de hoy, el suministro se irá restableciendo progresivamente.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. Buenos días.
    Hoy día 21 y seguimos sin agua en la zona de Play blanca. Contacté con el consorcio y aseguran que durante la tarde de hoy restablecerán los servicios. Recemos.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias