ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Sin Categoría
  3. /El Ayuntamiento dota de mochilas deportivas a toda la cantera del CL Unión Antigua
Sin Categoría

El Ayuntamiento dota de mochilas deportivas a toda la cantera del CL Unión Antigua

Deportes Fuerteventura

Deportes Fuerteventura

28 de marzo de 2023 a las 11:19

Compartir
  • La concejalía de Deportes entrega más de 80 mochilas deportivas al CL Unión Antigua, empezando por la cantera para continuar con todas las categorías.
  • Las mochilas deportivas complementan el equipamiento e indumentaria que aporta el Ayuntamiento de Antigua cada temporada a los equipos deportivos del Municipio.

Este lunes por la tarde, en el Terrero de Lucha de Antigua, el alcalde Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán Hernández, junto con el mandador Raimundo García, hacían entrega de las primeras mochilas deportivas a la joven cantera del CL Unión Antigua.

Un total de 80 mochilas serán entregadas al CL Unión Antigua complementado la equipación que aporta cada temporada el Ayuntamiento desde la concejalía de Deportes.

Una joven cantera del CL Unión Antigua que se entrega con pasión en cada brega, señala el alcalde Matías Peña García, son el presente y futuro de un club de lucha que debe seguir siendo un equipo firme y unido, que nos siga aportando éxitos deportivos y agarradas emocionantes en la arena del terrero.

Cada año apoyamos a los equipos deportivos del Municipio de Antigua con la dotación del equipamiento que precisan, explica el concejal de área, que añade, la temporada pasada ya comenzamos a sumar a la indumentaria deportiva que les entregamos y les identifica como deportistas del Municipio, la dotación de mochilas deportivas reforzadas, acolchadas y estéticamente decoradas con los escudos de su equipo.

El regidor municipal recuerda que este fin de semana por vez primera, el Terrero de Lucha en Antigua acoge la celebración del Torneo Pancho Camurria en el que participan los cinco mejores equipos juveniles de lucha canaria de las islas.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Antigua aprueba el mayor presupuesto de su historia con 21,7 millones sin subir impuestos

  • Los mayores de Gran Tarajal a las instituciones: «Que se mojen y empaticen, queremos un centro digno”

  • El PP de Antigua exige la construcción del Centro de Salud de El Castillo

  • El Cabildo refuerza el apoyo económico a emprendedores y pymes con un nuevo plan estratégico

  • La huelga indefinida de Groundforce amenaza con paralizar el aeropuerto de Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.