Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

El arte urbano hace vibrar la capital majorera en el Fuerteventura Urban Fest

El viernes se vivió en Puerto del Rosario una jornada sin precedentes en la Isla. Tuvo lugar en la Plaza de la Paz la primera edición del Urban Fest Fuerteventura, con una Batalla de Gallos que se resolvió con un majorero, Represa, haciéndose con la victoria.

Los ganadores del I Urban Fest Fuerteventura. Fuente: Radio Insular

En el evento, además de actuaciones musicales de grupos como Lírica Homicida y artistas como Álvarez o El Peluza, tuvo lugar sobre el escenario una épica Batalla de Gallos. 16 participantes de distintas islas se vieron las caras y desplegaron su ingenio y agudeza para sacar las mejores rimas y vencer a sus oponentes en rondas por parejas.

Además de un premio monetario de 500 euros, el ganador tuvo la oportunidad de medirse en una batalla de exhibición con la conocida freestyler a nivel mundial Sara Socas, que también ejerció de jurado en el evento.

El evento, organizado por el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, aspira a convertirse en un referente del freestyle y de la cultura urbana no sólo en la Isla sino también en el archipiélago.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias