Lun, 15 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

El alumnado majorero participa en talleres sobre eSports y buenas prácticas en el ámbito del Gaming

El PFAE Fuerteventura Gaming realiza estos días una serie de talleres en distintos centros educativos de la Isla. El objetivo de los mismos es fomentar en el alumnado de secundaria un uso saludable y la gestión adecuada de los videojuegos.

Además de promover buenos hábitos entre los participantes,  en estas charlas se tratan temas como los eSports, cada vez más populares, y su impacto en la sociedad juvenil.

Los talleres se plantean de forma interactiva, de forma que los alumnos deben resolver acertijos y desafíos relacionados con los temas de tratados mediante juegos didácticos. Esto fomenta la participación y el aprendizaje práctico, complementando la información teórica proporcionada durante las charlas.

El PFAE Fuerteventura Gaming es financiado por el Servicio Canario de Empleo y el Cabildo de Fuerteventura a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias