Sáb, 13 diciembre

Dieciséis personas desaparecieron en el naufragio a 35 Km de Fuerteventura

Dieciséis personas desaparecieron al hundirse este miércoles por la tarde una lancha neumática a 35 kilómetros de Fuerteventura, según el testimonio que han ofrecido en tierra algunos de los 38 supervivientes.

El relato de los náufragos lo acaba de dar a conocer la subdelegada del Gobierno en la provincia de Las Palmas, Teresa Mayáns, a partir de las primeras versiones que los servicios de socorro y la Policía han recibido de los ocupantes de la zódiac. EFE

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
77 %
4.6kmh
20 %
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
18 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias