Mar, 16 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Cuatro equipos limpian y embellecen de Caleta de Fuste a Costa de Antigua

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Juan Cabrera, han visitado las zonas donde se ejecuta la actuación de Limpieza y Embellecimiento, por un equipo de diez operarios municipales coordinados desde las concejalías referidas.

La Limpieza y Embellecimiento de la parte media y alta de El Castillo como del paseo marítimo de Caleta de Fuste a Costa de Antigua, responde a la solicitud realizada por las asociaciones empresariales de ambas localidades, afirma el alcalde, Matías Peña. A este fin, señala el regidor municipal, destinamos dos equipos para poda de arboleda y palmeras, un equipo de mantenimiento que restituya adoquines, arquetas o destrozos en mobiliario urbano, dos equipos con maquinaria tractora de pala y barredora para tareas de limpieza y retirada de residuos y matojos en bordes de aceras y solares.

Dos equipos de poda, con camión grúa y varios camiones para la retirada de ramas de palmeras y arboleda intervienen esta semana en la zona alta de El Castillo y junto a la zona comercial Montecastillo, donde también dos máquinas de pala y barredora limpian los márgenes de las aceras y los solares emplazados en la zona, explica el concejal, Juan Cabrera.

La actuación se amplía progresivamente al resto de la localidad turística, afirma el concejal, desde el paseo marítimo de El Castillo hasta Costa de Antigua, donde se interviene en el arreglo del firme, sustituyendo adoquines, baldosas y arquetas defectuosas, además de la pintura y arreglo de todas las farolas que forman parte del alumbrado público, así como reposición, pintura y arreglo de banco s y mobiliario urbano.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias