Dom, 14 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Casi 500 plazas nuevas en Educación Infantil y ninguna en Fuerteventura

El Gobierno de Canarias ofrece 498 nuevas plazas en guarderías en 23 centros del Archipiélago

El Gobierno de Canarias ofrece 498 nuevas plazas en guarderías de Canarias, pero ninguna en Fuerteventura.

La resolución de la Dirección General de Administración de Centros, Escolarización y Servicios Complementarios con el dictamen de las instrucciones específicas y la convocatoria del procedimiento extraordinario de admisión de alumnado de primer ciclo de educación infantil en centros dependientes de la Consejería de Educación para el curso 2024/2025, se puede consultar ya en la web de la Consejería de Educación y en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Si bien este es un avance positivo para la educación infantil en las islas, es importante destacar que Fuerteventura no se encuentra entre las islas beneficiadas con estas nuevas plazas, financiadas con fondos europeos Next Generation

El período de solicitud de estas plazas estará abierto desde este jueves 13 de junio hasta el próximo 21 de junio. Las plazas corresponden a aulas de nueva creación en 23 centros educativos de Gran Canaria, Tenerife, El Hierro y Lanzarote.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias