Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Bodaventura, feria referente en el sector de bodas y eventos, llega a Gran Tarajal

Profesionales del sector de las bodas se darán cita este fin de semana en la nueva edición Bodaventura en la plaza Tran Tran de Gran Tarajal.  Los días 18 y 19 se celebrará la feria de bodas y eventos, que ya es un referente en la Isla y que se consolida como punto de encuentro de diseñadores, floristas, decoradores y maquilladores

 

La cuarta edición de Bodaventura llevará al municipio de Tuineje a público general y muchos profesionales del sector que darán a conocer los productos y servicios que se ofrecen en Fuerteventura

La alcaldesa de Tuineje, Candelaria Umpierrez,  comentaba que es «una feria donde vendrán muchos expositores a mostrarnos las novedades, todos los profesionales del mundo de las bodas. Invitamos a todos los que tengan intención de celebrar algún evento que se pasen por Gran Tarajal este fin de semana».

 

Rosa María Perdomo, organizadora de Bodaventura, comentaba que «esta feria de bodas y eventos es super importante para los profesionales del sector porque cierran muchos contratos para el año».

El fotógrafo de bodas Mile Vidic, que será uno de los profesionales que este fin de semana participen en el evento, ponía de relieve la importancia de iniciativas como esta, donde «se conjuntan una serie de necesidades que tienen las parejas a la hora de organizar su boda. Aquí pueden encontrar cada uno de los elementos que necesitan».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias