Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Antigua y Fuertebuceo colaboran en la limpieza de fondos marinos

Antigua y Fuertebuceo limpian los fondos marinos del litoral costero del municipio y promueven la concienciación de la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpios los mares y conservar la biodiversidad.

El ayuntamiento y el club deportivo Fuertebuceo, establecido en el municipio de Antigua, colaboran en las continuas actuaciones de limpieza de los fondos marinos que desarrolla el club.

FuerteBuceo no sólo participa en citas puntuales de búsqueda y recogida de residuos, sino que ha incorporado la limpieza de los fondos en las inmersiones que socios y voluntarios del club realizan semanalmente.

A diario se retiran bolsas de plástico, latas, cordeles, alambres, y otros residuos que quedan en el fondo del mar perjudicando a las muchas especies que habitan el medio.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias