Lun, 15 julio
21.9 C
Puerto del Rosario

Autoescuela Carmelo cumple 40 años enseñando a conducir

Autoescuela Carmelo cumple 40 años ofreciendo formación a varias generaciones de conductores.

Es una empresa que nace en Gran Canaria el 8 de abril año 1983 dirigida por su fundador, Carmelo Reyes, un profesional con cerca de medio siglo de experiencia en el sector.

En la actualidad la empresa se encuentra ubicada en la isla de Fuerteventura, con centros en Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Corralejo y Morro Jable.

Ofrecen sistemas audiovisuales actuales para la enseñanza, sea cual sea el carné deseado, destacando las clases grabadas en formato digital, test de elaboración propia actualizados y asistidos por ordenador y la retroproyección de ejemplos reales durante las clases, tanto presenciales como online.

Además, si la falta de tiempo es el principal problema para la obtención del permiso de conducir de la clase «B», en Autoescuela Carmelo te ayudan con cursos intensivos donde podrás marcar tu propio ritmo de trabajo y siempre tendrás un apoyo en el aula para resolver tus posibles dudas.

Tienes más información en el teléfono 928 53 09 39.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias