Mar, 28 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El cómico Xurxo Carreño presume de Fuerteventura ante sus millones de seguidores

El popular cómico gallego Xurxo Carreño presume estos días en redes de su estancia en Fuerteventura.

Xurxo es uno de los cómicos más virales en la actualidad. El humorista se ha hecho popular en los últimos tiempos por sus vídeos y doblajes que corren por las redes sociales.

El influencer acaba de publicar un video donde disfruta de la gastronomía y la paz de Fuerteventura, con varias imágenes grabadas en El Cotillo y Corralejo, municipio de La Oliva.

Xurxo se inició en la creación de vídeos por casualidad. Todo comenzó en las Navidades de 2016, cuando sus padres le regalaron una guitarra. Grabó algunos vídeos musicales pero aquello no funcionó y a partir de entonces se dedicó a hacer vídeos de humor.

Carreño triunfa en todas las plataformas. El cómico gallego arrasa sobre todo en Instagram (2,1 millones de seguidores) y TikTok (+ 10 millones de reproducciones).

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias