•El Mercado Agrícola de Antigua aumenta el número de visitas, las ventas de producto local y de sorpresas.
•La sexta edición del Mercado Agrícola sorprendió con la música en vivo de la Parranda de Juan Peña y el regalo de un sombrero a cada visitante.
Música en vivo, famosos personajes infantiles dando la bienvenida, la calidad del oficio artesano en cada producto elaborado y las mejores legumbres, papas, verduras y frutas frescas en cada puesto, reciben el primer domingo de cada mes a un público leal a cada cita y cientos de nuevas visitas que aseguran repetir en la siguiente edición del Mercado Agrícola de Antigua.
El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca anuncia la continuidad de una Mercado Agrícola que se consolida cada edición ante la presencia de vendedores en los stands, el aumento progresivo de público y el impulso que supone a la economía local de la localidad.
Sin duda, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, apostar por seguir organizando este Mercado Agrícola supone apostar por el sector, apoyando a ganaderos, productores y agricultores locales. Y añade el concejal, ante el éxito de este Mercado, que se mide en visitas y ventas, no descartamos aumentar la periodicidad de su organización mensual.
La sexta edición del Mercado Agrícola sorprendió con la música en vivo de la Parranda de Juan Peña y el regalo de un sombrero a cada visitante, además de las bolsas de tela entregadas a cada cliente para completar con su compra.
El alcalde Matías Peña García presente en cada edición del Mercado Agrícola de Antigua, realizó su compra personal y saludó a los pequeños y medianos productores y vendedores, recogiendo propuestas o sugerencias para mejorar aún más el evento, y disfrutando con los vecinos de un espacio de encuentro que, guardando las medidas de seguridad, ya se echaba de menos en el Municipio, afirma el regidor municipal.