Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Antigua cuenta con destacadas guerreras en el deporte

  • En la práctica de artes marciales tradicionales, en fútbol sala, en baloncesto, en lucha canaria o en atletismo, entre otras disciplinas, las jóvenes mujeres deportistas de Antigua destacan por ser medallistas o por la entrega demostrada en cada campo de juego, señala el alcalde, Matías Peña García.
  • El Ayuntamiento de Antigua, colaborador de la Federación de Atletismo de Fuerteventura felicita la labor de su directiva y entrenadores.
  • Magnífica actuación del atleta de Antigua, Francisco Cabrera Cabrera y las atletas, Nerea De León Trujillo y María Jesús Rodríguez.

En el recién celebrado Campeonato de Canarias de Cross la selección de atletismo de Fuerteventura demostró un alto nivel en ritmo, aguante y tiempos de carrera. Entre los atletas, por Antigua en categoría Sub16 masculino, Francisco Cabrera Cabrera, logró el quinto puesto y en categoría femenina, Nerea De León Trujillo y María Jesús Rodríguez Delgado, se alzaron con el cuarto puesto de Canarias. Destaca también que sus compañeras en categoría Sub 18 quedaron Campeonas de Canarias, clasificándose además para el Campeonato de España.

Venimos destacando la magnífica cantera de deportistas de Antigua que cada vez en más ocasiones nos regalan triunfos y siempre grandes momentos, y añade el concejal de área, Fernando Estupiñán, debemos destacar a las mujeres, las jóvenes deportistas del Municipio son guerreras, rivales que despiertan respeto y cuyos resultados están despuntando en cada clasificación y categoría.

Gracias por la emoción que nos aportan y felicidades por sus resultados es lo que nos queda por decir a todas las deportistas de Antigua, y en esta ocasión concreta, a Nerea y María Jesús, que fuera de la isla, en la isla y en las carreras del Municipio siempre nos dan una lección de resistencia y decisión.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias