martes, 16 abril
19.9 C
Puerto del Rosario

Antigua a la espera del CAAF para suministrar agua y paliar el desabastecimiento del sur

Te puede interesar

Aguas de Antigua se encuentra a la espera de recibir la información detallada del CAAF sobre las obras e instalaciones que precisa ejecutar el Consorcio para proceder al enganche de suministro.

La Empresa Mixta Aguas de Antigua, presidida por el alcalde, Matías Peña García, se encuentra a la espera del documento técnico y de actuación que precisa realizar el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, CAAF, para proceder a la conexión con la red insular.

Una conexión entre las dos redes de suministro que permitirá reforzar el abastecimiento de agua a la zona sur de la isla, señala el regidor Matías Peña, ante una situación urgente e imperiosa declarada como emergencia hídrica insular.

La Empresa Mixta Aguas de Antigua se encuentra por tanto dispuesta a reaccionar a la mayor brevedad posible desde que el CAAF comunique el detalle técnico de equipos e instalación que precisa, así como la mejor fórmula jurídica que permita realizar esta actuación en la Estación EDAM de Montaña Blanca.

Una colaboración entre la Empresa Mixta de Aguas Antigua y el CAAF derivada de la necesidad de minorizar los cortes de agua y falta de suministro en el sur de la isla, y concluye el regidor municipal, sin que este refuerzo afecte al suministro garantizado por Aguas de Antigua a las localidades costeras del Municipio.

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisement -

Últimas Noticias