ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CabildoFuerteventuraJuventud

Ampliado el plazo de inscripción para participar en Maxo Arte Joven hasta el 18 de septiembre

El concurso tiene como objetivo fomentar y promover la creatividad y el talento artístico entre jóvenes de entre 14 y 35 años

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

31 de agosto de 2023 a las 21:55

Compartir

El Cabildo de Fuerteventura ha ampliado el plazo de inscripción para participar en Maxo Arte Joven 2023 hasta el 18 de septiembre. Este concurso tiene como objetivo fomentar y promover la creatividad y el talento artístico, por lo que invita a los jóvenes entre 14 y 35 años a participar de esta oportunidad única para dar a conocer su talento, mostrar sus habilidades y técnica.

Esta nueva edición de Maxo Arte Joven cuenta con 17 categorías, entre ellas fotografía documental o fotoperiodismo, fotografía conceptual o artística, fotografía de naturaleza o paisaje, diseño gráfico, diseño textil, pintura, dibujo artístico, escultura/instalación, pintura mural, cómic, narrativa, poesía, música clásica, canción de autor/a, otras modalidades musicales, artes escénicas (danza, teatro, circo, magia, performance) y cinematografía.

El certamen incluye, para cada una de ellas, un primer premio de 600 euros; una segunda compensación por valor de 325 euros; un tercer premio de 150 euros y un accésit (para jóvenes de 14 a 17 años) por valor de 100 euros.

La Corporación insular anima a todos los jóvenes residentes de la Isla a participar presentando sus obras físicas con sus memorias, junto con la documentación requerida (DNI y certificado de residencia), en el Centro Insular de Juventud, de 8:00 a 13:30 horas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Asimismo, aquellas personas que cuenten con obras digitales, así como con certificado digital, pueden realizar la inscripción a través de la sede electrónica en la página web www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/juventud/

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Taburiente y Los Cantadores encabezan el cartel musical de la XXXVII Feria Insular de Artesanía de Antigua

  • Antonio Hormiga: “Estamos muy preocupados por el impacto de la guerra, ya hay alguna compañía que ha dejado de volar»

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.