Mar, 28 mayo
20.9 C
Puerto del Rosario

Agustín Rodríguez, concejal de Aguas en Antigua: «Creo más en la obsolescencia que en los sabotajes»

Más de 2.000 escolares de todos los puntos de la isla visitaban desde primera hora la XXXIV Feria Insular de Artesanía en la mañana de este viernes, según los datos que adelantaba en los micrófonos de Radio Insular el edil de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua, Agustín Rodríguez, cifra que finalmente llegaba a los 5.000 al concluir la jornada matinal.

Una cita anual que sigue gozando de la alta presencia de artesanos y artesanas, más de 150 llegados de todos los puntos del archipiélago, y con una previsión de superar los 20.000 visitantes hasta el domingo, día de clausura de la feria.

La Feria Insular de Artesanía está organizada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura.

En la recta final de la entrevista, el también concejal de Aguas del municipio de Antigua mostró su preocupación por los graves problemas de desabastecimiento y cortes de agua que vive la isla, de manera más incidente en los últimos meses. «Creo más en la obsolescencia de las tuberías que en los sabotajes», aseguró el edil de AMF, cuestionando al presidente del Cabildo majorero, el cual afirmaba en una nota de prensa reciente que existen sabotajes en la red de suministro de agua del CAAF por manipulación de personal no autorizado.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias