Dom, 16 junio
22.9 C
Puerto del Rosario

Aguas de Antigua contrata el material hidráulico necesario para los próximos años

  • La empresa mixta Aguas de Antigua destina un millón de euros al Suministro y Aprovechamiento de material hidráulico los próximos cinco años.
  • Publicado el pliego de licitación anual del suministro de material profesional específico por 186.000 euros.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García, que preside la empresa mixta Aguas de Antigua, informa de la publicación en la Plataforma de Contratación del Estado de la licitación para contratación del Suministro y aprovechamiento de material hidráulico y de otras tipologías con un presupuesto inicial de 185.979,54 euros, impuestos no incluidos.

La Empresa Mixta Aguas de Antigua destina y presupuesta 1.115.877,23 euros a garantizar el suministro del material hidráulico necesario los próximos cinco años, permitiendo la adquisición de material específico de fontanería, equipos de telemetría, tuberías, conducciones y canalizaciones, entre otros elementos.

La contratación permite garantizar el suministro de agua y la inmediata respuesta de actuación, ante cualquier avería o incidencia que pudiera producirse en los próximos años en la red gestionada por la empresa mixta Aguas de Antigua en Caleta de Fuste y la zona costera del Municipio, explica el regidor municipal, Peña García.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias