Dom, 23 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

Siete estudiantes portugueses de Erasmus visitan el Ayuntamiento de Puerto

Los alumnos proceden de la Escuela de Montemor-o-Novo en el municipio de Évora donde estudian robótica y nuevas tecnologías

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, el concejal de Educación, Eduardo Tarquis, y la concejala de Relaciones Institucionales, Peña Armas, recibieron este martes en la Casa Consistorial a siete estudiantes y dos profesores procedentes de la Escuela de Montemor-o-Novo en el municipio portugués de Évora.

Los alumnos y alumnas de 1º y 2 º de la ESO participan en un intercambio con alumnos del IES Santo Tomás de Aquino y permanecerán en Fuerteventura hasta el próximo viernes. Durante los cinco días de estancia conocerán mejor la cultura canaria y tendrán la posibilidad de practicar deportes náuticos y tradicionales.

Los estudiantes majoreros que participan en el programa ‘Erasmus+Juventud en acción’ realizarán el intercambio con sus compañeros portugueses en el mes de mayo, cuando viajarán hasta Évora y asistirán a clases de robótica y nuevas tecnologías en la Escuela de Montemor-o-Novo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias