Lun, 22 julio
25.9 C
Puerto del Rosario

Acuerdo de colaboración entre Altaba y la gestoría Reyes Quintana

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Municipio de Pájara -ALTABA- informa que, en el día de ayer, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Gestoría-Asesoría Reyes Quintana y esta Asociación Empresarial, para ofrecer a todos sus asociados sus servicios de gestoría, asesoría, auditoría, gestión tanto laboral como fiscal, además de sus servicios de abogacía (civil, temas de familia, convenios reguladores, etc.).

Todos los socios de Altaba podrán tener varias consultas gratuitas al año, con el fin de aclarar sus dudas, tanto en el ámbito personal como empresarial, lo que facilitará a los mismos la resolución de los temas, así como descuentos especiales a la hora de gestionar cualquier asunto relacionado con su gestión empresarial o personal.

Desde Altaba agradecen a Victorio Jesús Reyes Quintana su predisposición en colaborar con el sector empresarial del municipio de Pájara.

El despacho profesional de la Gestoría-Asesoría Reyes Quintana se encuentra situado en la Avenida de Jandía, 3, local 1 de Morro Jable. Su teléfono es 928 30 03 30.

Desde la Asociación Altaba animan al sector empresarial así como a los autónomos del municipio, para que se asocien y «podamos entre todos luchar por garantizar y superar los peligros que acechan a nuestro sector, beneficiándose al mismo tiempo de los diferentes acuerdos comerciales con los que ya contamos y los que en el futuro puedan firmarse».

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias