El Cabildo de Fuerteventura, a través del Centro Bibliotecario Insular y bajo la coordinación de la Consejería de Cultura que dirige Rayco León, ha abierto el plazo de solicitud para la participación en la 35ª Feria del Libro de Fuerteventura. El evento se celebrará del 23 al 26 de octubre en la Plaza del Centenario del Palacio de Formación y Congresos.
Las librerías, editoriales y asociaciones que deseen contar con una caseta en la feria deberán presentar su solicitud a través del registro de entrada del Cabildo antes del próximo 12 de septiembre. En el caso de las asociaciones, será requisito disponer de punto de venta de libros y cumplir con la normativa del evento para poder participar.
El Centro Bibliotecario Insular ya trabaja en la elaboración de una ambiciosa programación que volverá a convertir a Fuerteventura en un referente cultural. La feria ofrecerá presentaciones de libros, encuentros con autores, así como actividades paralelas que incluyen teatro, danza, circo, talleres y conciertos, con el objetivo de consolidar esta cita como uno de los eventos culturales más relevantes del calendario insular.



