Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Abierto el periodo para solicitar ayudas en subvenciones deportivas en Pájara

El Ayuntamiento de Pájara ha abierto el plazo de solicitud para las subvenciones deportivas hasta el próximo lunes, 20 de mayo, con el objetivo de que los clubes puedan acceder a ellas y sufragar parte de los gastos de funcionamiento y de las actividades que realizan a lo largo de la temporada, promoviendo así el deporte base y el asociacionismo deportivo.

El concejal de Deportes, José Benito Alonso, considera que “es bueno animar a los clubes a presentar su propuesta para que puedan salir beneficiados de estas ayudas, que alcanzan un importe total de 184.000 euros, que esperamos que con el tiempo se vea mejorada”.

Asimismo, Alonso recalca el compromiso del grupo de gobierno que “se verá reflejado en los próximos meses, ya que se va a modificar las bases actuales para propiciar el adelantamiento de las convocatorias, lo cual beneficiará a los clubes del municipio, que podrán acceder a las aportaciones económicas del Ayuntamiento con anticipación”.

Por su parte, el alcalde, Alejandro Jorge, pone de manifiesto que “esta convocatoria sirve para ayudar a los clubes del municipio que hacen sus esfuerzos por competir ya no solo dentro de la isla, sino fuera de ella. Lo importante es trabajar para que se pueda acceder a las determinadas subvenciones y que se vean reflejadas en el presente mandato”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias