Mié, 17 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Ya está aquí la tarta con queso majorero que no te dejará indiferente

Uno de los placeres más sabrosos es disfrutar de la gastronomía y, como no, de un rico postre. Ahora, los residentes en Fuerteventura tienen la oportunidad de disfrutar de una deliciosa tarta sin salir de casa gracias a La Madrileña, que ofrece tartas hechas con queso 50 % de Madrid y 50 % majorero a través de Glovo, en Puerto del Rosario.

Su gerente, Gonzalo Sadecki, majorero de nacimiento, visitaba recientemente Radio Insular para explicar con detalle cómo fue la idea de crear este negocio y sus planes de futuro, que pasa por abrir delegaciones en otros puntos de España y Europa.

Tras viajar a Madrid por cuestiones profesionales decide emprender montando una hamburguesería, logrando en poco tiempo el reconocimiento del público pero también ganando importante premios como la segunda mejor hamburguesa de España y la mejor de Madrid. Pero si sus hamburguesas logran una importante fama, sus postres aún lo sobrepasan, al punto que muchos de los comensales asistían al negocio para degustar las deliciosas tartas. Así, como si de un spin-off de una serie se tratase, nace La Madrileña, una empresa de repostería que ofrecerá este rico producto y todas sus variedades, inicialmente a través de Glovo en la capital majorera.

Tienes toda la información escuchando el podcast.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias