Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Vuelve la campaña comercial ‘MÓJATE’ con la participación de 126 comercios de Puerto del Rosario

Se repartirán premios por valor de 4.000 euros repartidos en dos premios de 1.000 euros, dos premios de 500 euros y cuatro premios de 250 euros, que sólo se podrán gastar en los comercios adheridos previamente a la campaña.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, presentó este jueves, 4 de julio, la V Edición de la Campaña Comercial ‘MÓJATE’. Un total de 126 comercios de diferentes zonas de Puerto del Rosario se han inscrito en esta campaña, que dará comienzo el 8 de julio y finalizará el 5 de agosto, ambos incluidos.

En el acto estuvieron presentes el alcalde portuense, David de Vera, acompañado del primer teniente de alcalde, Juan Jiménez, la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher.

El objetivo de la campaña es incentivar, dinamizar y fomentar las compras en los comercios de las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario, generando visibilidad a los comercios y demás empresas, ayudando a crear conciencia sobre la importancia y la economía que se genera en nuestra ciudad.

El alcalde, David de Vera, explicó que “esta campaña pone en valor el comercio local y la dinamización económica del municipio. Los más de 126 comercios que se incorporan en esta nueva edición de ‘MÓJATE’, de la mano de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, contribuirán a crear un tejido empresarial competitivo en el municipio”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Juan Jiménez, comentó que “la campaña comercial ‘MÓJATE’ viene a estimular el tejido comercial de Puerto del Rosario, coincidiendo con el inicio del verano como viene siendo habitual durante los últimos años. Invitamos a la ciudadanía a participar activamente para mantener vivo el comercio local de Puerto del Rosario”.

La concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, añadió que “estamos muy contentos de lanzar la quinta edición de ‘MÓJATE’. Esta campaña no solo incentiva las compras locales, sino que también fortalece la relación entre los comerciantes y la ciudadanía. Animamos a todos a participar y apoyar a nuestros negocios locales.”

Por su parte, la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, felicitó al Ayuntamiento por la iniciativa y manifestó que “la puesta en marcha de esta campaña va a permitir dinamizar el comercio en la localidad, no solo entre los residentes sino también entre los visitantes que recibiremos a inicios de julio y hasta el mes de agosto. Estamos hablando de turismo nacional que tiene un incremento importante en la isla de Fuerteventura y, por tanto, en Puerto del Rosario”.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher,  finalizó explicando que “para la Asociación es un gran paso llegar a esta quinta edición porque significa que la campaña está funcionando. Agradecemos a todos los empresarios y comercios que se han adherido y a los clientes que siguen apostando por el comercio local”.

Se entregarán un total de 4000 euros en premios, repartidos en dos premios de 1.000 euros, dos premios de 500 euros y cuatro premios de 250 euros, que sólo se podrán gastar en los comercios adheridos previamente a la campaña.

Por cada compra igual o superior a 20 euros realizada en los establecimientos adheridos a la campaña de las Zonas Comerciales Abiertas, el establecimiento entregará una única tarjeta con la que el comprador podrá participar digitalmente dentro de la web www.mojate2024.es

En la tarjeta que se le entrega al comprador una vez realizada la compra, aparecen datos para la participación tales como página web y un código alfanumérico que les permitirá participar en el sorteo digital de los ocho premios en juego.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias