ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Comercio
  3. /Vuelve el rastro a la capital
ComercioPuerto del Rosario

Vuelve el rastro a la capital

En Puerto del Rosario, a 23 de septiembre de 2021.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que dirige José Juan Herrera ha apostado por la reapertura del Rastro municipal en su regreso cada domingo a la capital.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

23 de septiembre de 2021 a las 10:44

Compartir

En horario de 8.00 a 14.00 horas, la Plaza de la Paz volverá a acoger una nueva edición cada domingo de su mercadillo de productos y artículos de segunda ocasión.

El alcalde portuense, Juan Jiménez, anima a la ciudadanía a acudir a esta cita dominical que “se celebra en nuestro municipio como una propuesta de dinamización comercial en Puerto del Rosario y, a la vez, como forma de apoyo a aquellos sectores que más han visto decaída su economía tras la crisis sanitaria ocasionada por la situación epidemiológica”.

El concejal de Comercio, José Juan Herrera, manifiesta que “hemos apostado por reabrir este rastro municipal desde este mismo domingo, 26 de septiembre, porque las personas participantes lo necesitan, lo demandan y desde este Ayuntamiento les damos respuesta con su reapertura”, y explica: “en el supuesto de que la isla continúe en nivel tres de alerta epidemiológica, limitaremos el aforo, pero celebraremos este evento, que tantos meses lleva cerrado, con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad y salud tanto del público asistente como del personal de los puestos de venta”.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 4 millones de fondos europeos para el deporte en La Oliva: nuevas torretas y climatización de la piscina de Corralejo

  • Pájara exige reparación urgente del techado del polideportivo de Morro Jable tras filtraciones

  • El arte resiste al mal tiempo y pone el foco en la memoria de la Cornisa de Puerto del Rosario

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.