Dom, 14 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

«Vivo o muerto», el nuevo single de Moi Mayor y su proyecto más personal

El tema ya puede escucharse en todas las plataformas y, mientras esperamos a que lleguen los demás temas de su nuevo álbum, el joven artista desarrolla otros proyectos, como un taller de producción musical este viernes.

Moi Mayor, cantautor majorero, no para. Mañana, viernes 21 de junio, imparte un taller de producción musical en el Centro insular de Juventud y hace unos días estrenaba nuevo single.
«Vivo o Muerto» es el tercer tema que saca de los 9 que compondrán el álbum: “Volver a mí».  Es, quizá, el estreno más especial hasta ahora porque, con él, se ha desvelado también la portada, obra de la fotógrafa, artista feminista y periodista Nadia Martín. Los áridos y terrosos tonos de la geografía majorera contrastan con el potente golpe rosa fucsia de la vespa y la mujer, que no es otra que la propia Nadia, en el centro de la imagen.
No es casual que una moto se haya colado en la portada, comenta el cantante, ya que se declara un gran aficionado a ellas y es precisamente durante muchas de sus rutas con La Malcriada, como él llama a su dos ruedas, que surgen ideas que acaban convirtiéndose en acordes, letras y melodías.
En un respiro entre los no sabemos ni cuántos proyectos que tiene entre manos se pasa por El Palique para contarnos su experiencia, cómo está viviendo esta apuesta tan personal que es su primer álbum independiente y cómo plantea la formación que imparte este viernes.
Como él mismo cuenta, se trata de un taller de iniciación a la producción musical, en el que los participantes descubrirán el proceso desde la creación de la primera demo hasta ese bruto o producto casi terminado. Impartir esta formación es el premio por haber sido uno de los ganadores de la primera edición del Goat Talent, que de celebró hace unas semanas en el Centro Insular de Juventud.
Marta Patallo
Marta Patallohttps://radioinsular.es
Marta Patallo, periodista y presentadora de "El Palique" en Radio Insular, fusiona su pasión por el periodismo con su habilidad para conectar con la audiencia. Con su carisma y profesionalismo, Marta brinda una mirada fresca a las noticias locales, mientras lidera conversaciones significativas en su programa.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias