Sáb, 18 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Viernes de Lucha con las finales de las Ligas Femenina y Masculina

Las finales de la Liga Interinsular Femenina OPC y la Liga Masculina Cabildo de Fuerteventura-OPC se celebrarán este viernes, 26 de enero, en el terrero de lucha de Tetir. La liga femenina enfrentará a los clubs Saladar de Jandía y Unión Tetir a las 19.00 horas, mientras que en la masculina competirán el Saladar de Jandía y el Maxorata a las 21.00 horas.

En la presentación de las finales, participaron el vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, el presidente de la Federación de Lucha, Martín Cano, el responsable de Obras Públicas Canarias (OPC), Luis Rodríguez, y responsables y representantes de los clubes Saladar de Jandía, Maxorata y Unión Tetir. Asistieron, además, consejeros y consejeras de grupo de gobierno y oposición del Cabildo, así como representantes municipales de Tuineje, Pájara y Puerto del Rosario.

El vicepresidente, Blas Acosta, animó a toda Fuerteventura a participar en estas dos finales, deseó suerte a todos los clubes y felicitó a la gran afición que existe en la Isla, “que es resultado de ese gran esfuerzo y nivel que demuestra cada año la lucha canaria de Fuerteventura”.

Por su parte, el consejero insular, Luis González, agradeció “el esfuerzo y el trabajo que los equipos han hecho en esta apasionante liga”. “Contamos con una de las mejores ligas de lucha canaria. Esto viene desde atrás y el papel de las instituciones es mantenerlo. También seguir poniendo el foco en la cantera, que es la forma de salvaguardar que en el futuro sigamos teniendo luchadores, luchadoras, equipos y luchadas tan bonitas como las que tenemos aquí en Fuerteventura”.

El presidente de la Federación, Martín Cano, deseó “la mayor de las suertes” a los cuatro equipos y felicitó “a todos los luchadores y luchadoras que han participado y que han hecho que esta sea una de las mejores ligas de Canarias”. Asimismo, agradeció al Cabildo de Fuerteventura y OPC por el apoyo recibido.

Por su parte, Luis Rodríguez de OPC explicó que “la liga de Fuerteventura se ha convertido en la mejor de Canarias. Estar presentes es importante para nosotros y esperamos poder repetir una final majorera en la liga regional”.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias